Sinopsis

Cuando Giovani Battista Belzoni descubrió la tumba de Seti I el 18 de Octubre de 1817, encontró un misterioso túnel inacabado que aún hoy en día sigue siendo una incognita para la comunidad egiptológica. ¿Qué se esconde al final del tenebroso corredor?

Sofía Diví, una joyera barcelonesa y Mario Moccia, periodista especializado en viajes con sede en Roma, se verán envueltos en una emocionante aventura en Egipto relacionada con Seti I, el túnel oculto descubierto por Belzoni y una antigua escuela de Misterios cuyo emblema es un Ojo de Horus.

De su encuentro fortuito en Abydos nace una relación especial que parece empezó hace miles de años. Tres épocas distintas y enigmáticamente relacionadas por un mágico collar a lo largo de cincuenta y seis capítulos. ¿Descubrirán juntos el secreto que aún está por resolver?

Sobre el Jardín de Abydos


Os adjunto un mapa de las dos orillas del Nilo, desde el Valle de los Reyes hasta los templos de Karnak. Para los que hayáis leído o estéis leyendo la novela será esclarecedor sobre mi teoría del túnel inacabado en el sepulcro de Seti I. Para los que todavía no habéis empezado…¿A que estáis esperando? ¿Os gustaría dar un nuevo sentido a este mapa? . Cómo dijo el poeta, no se trata de ver nuevos paisajes, sino de ver los mismos con distinta mirada…

 
 

La próxima novela

El jardín de Abydos en el primer libro de la trilogía sobre el Antiguo Egipto protagonizada por Sofía Diví, la intrépida orfebre convertida en custodia de antiguos secretos. En esta segunda parte Sofía viajará de nuevo a su adorada Kemet pasando primero por Venecia, Florencia y Praga donde vivirá nuevas aventuras con reminiscencias renacentistas. Y hasta aquí puedo leer…

Sólo puedo adelantar en PRIMICIA el título: LA FRAGANCIA DE LOS DIOSES.

¿Se sumergirá Sofía en un nuevo mundo que aún está por descubrir?