¿Qué es la morfopsicología?

La morfopsicología es una metodología a través de la cual nos es posible detectar la personalidad que emana de un rostro, de que manera se ha vivido el proceso adaptativo y de realización personal.

Nuestro cuerpo y especialmente nuestro rostro, son la materialización física de nuestra consciencia.

La máxima autoridad en morfopsicología fué el Dr. Louis Corman, médico jefe del servicio de psiquiatría del hospital Saint-Jacques de Nantes y fundador del servicio de psiquiatría infantil del mismo centro. Ese contacto con pacientes le permitió descubrir diferentes formas de exploración del rostro y la personalidad. Después de años de investigación crea la morfopsicología en 1937.

¿Para qué sirve la morfopsicología?

La morfopsicologia detecta la personalidad que emana de un rostro, de que manera se ha vivido el proceso adaptativo y de realización personal.

Los pensamientos reiterados, la actitud y las emociones modelan nuestro rostro día a día. La lectura de las formas y su interpretaión psicología nos desvelarán las claves de la arquitectura de una cara hasta el más minimo detalle. Es asi como el edificio revelará todos sus secretos.

Conócete a ti mismo y conocerás los secretos del Universo.

Templo  de Delfos.

Aprendiendo morfopsicología, descubriras la relación que existe entro los rasgos de tu rostro y tu personalidad.

El conocimiento de las bases de la morfopsicología evolutiva te permitiran hallar las claves de tu rostro sacando a la luz tu verdadera esencia, convirtiéndote en la mejor versión de ti mismo.